COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA

Estimado Miembro de Número: Desde el inicio de la gestión de este Comité Ejecutivo, trienio 2011-2014 el cual me honro en presidir, se estableció como uno de sus objetivos otorgar a los miembros de número una herramienta de Educación Continua actualizada y en apego a la ley.

El Consejo Mexicano de Endodoncia, A.C., adquirió la suscripción Institucional del International Endodontic Journal

Somos el primer Consejo de las Especialidades Odontológicas en otorgar sin costo esta herramienta de Educación Continua, y con gusto les comunico que a partir de este momento, todos los Miembros de Número de este Consejo podrán acceder a los artículos publicados en esta revista científica a través de nuestra página de internet www.consejomexicanodeendodoncia.com, en la Pestaña de Educación Continua.

Aquí encontrará la guía para acceder a la publicación, recordándole que deberá contar con su Número de Certificado y Contraseña. Si por algún motivo no cuenta con alguna de ellas, Solicítela Aquí

Por motivos de seguridad, deberá adjuntar una credencial oficial en anverso y reverso en archivo PDF. Los datos solicitados les serán enviados a su correo electrónico.

Las características de la licencia adquirida son las siguientes:

  • Año calendario enero – diciembre 2013
  • Acceso a través de Login y Password Institucional
  • La Institución (en este caso los Miembros Certificados del Consejo) tiene derecho de acceso en línea a retrospectivos, a partir de 1997
  • Los artículos a texto completo están disponibles en formatos HTML y PDF
  • Sin costo de mantenimiento de la plataforma
  • Los artículos a texto completo de las publicaciones bajo licencia podrán:

    Ser bajados, vistos, copiados y salvados en un dispositivo, almacenados o impresos, ya que tienen autorización para propósitos de investigación y estudios escolarizados.

    Se podrán crear, sin fines de lucro, compendios de cursos para la distribución (bona fide) a los estudiantes; y,

    Se podrán conservar los artículos bajados en bases de datos electrónicas, con el propósito de crear colecciones electrónicas.

El Consejo Mexicano de Endodoncia, A.C., haciendo un llamado a su ética y profesionalismo le solicita: NO PROPORCIONAR EL LOGIN Y EL PASSWORD INSTITUCIONAL A ENDODONCISTAS Y CIRUJANOS DENTISTAS QUE NO PERTENEZCAN A ESTE CONSEJO.

El uso y distribución indiscriminada de éstos darán como resultado la CANCELACIÓN DE ESTA SUSCRIPCIÓN, la cual se verá reflejada en detrimento de todos.

Sin lugar a dudas, el logro de este Comité Ejecutivo beneficiará a todos los Miembros de Número.

PARA INGRESAR ESCRIBA: