RE CERTIFICACIÓN

Especialistas Certificados que desean recibir su Re-certificación.

Los cirujanos dentistas especialistas en Endodoncia que recibieron el certificado expedido por el Consejo Mexicano de Endodoncia A.C., deberán obtener la recertificación cada cinco años completando 100 créditos.

LINEAMIENTOS

Formatos de Ayuda para completar tus lineamientos:

Recertificado


En atención a: C.D.E.E. Miriam Alcántara Chavarría Presidente de la Comisión de Admisión y Certificación. Para obtener la recertificación como Especialista en Endodoncia, deberá enviar archivo completo al correo electrónico: consejomexicanodeendodoncia@yahoo.com.mx con fecha límite del día 22 de septiembre de 2020 como máximo..
Crear un archivo utilizando el formato para Envío de Documentos

    1. Carta solicitando la Re-certificación dirigida a: C.D.E.E. José Gilberto Amador Robles, Presidente del Consejo Mexicano de Endodoncia A.C.
    2. Revisar y corregir su información en: www.consejomexicanodeendodoncia.com en el banner que dice “actualiza tus datos” Ingresar con el número de certificado y contraseña. Modificar su información y dar “click” en actualizar datos.
      En caso de no con número de certificado o contraseña favor de solicitarla a consejomexicanodeendodoncia@yahoo.com.mx o dando clic aquí Por razones de seguridad, deberá enviar escaneada una identificación oficial con fotografía por anverso y reverso.
    3. Solicitar Carta de socio activo de cualquiera de las 2 Asociaciones:Academia Mexicana de Endodoncia A. C. o a la Asociación Mexicana de Endodoncia, Colegio de Especialistas en Endodoncia A.C.
    4. Escanear el recibo bancario del pago de la cuota de: Recertificación.
      Si requiere factura es necesario agregar RFC, razón social, dirección completa y correo electrónico.
    5. Currículum Vitae extractado (no más de 3 cuartillas).
    6. Escanear título y cedula de último grado.

En otro archivo escanear los documentos y diplomas a partir de la certificación o la última recertificación de 5 años a la fecha, que avale su educación continua y actualización. Colocar en una hoja cada documento escaneado por anverso y reverso, en orden cronológico, siguiendo las instrucciones del “formato PDF para envío de documentos”.
Enviar por mensajería DHL o Estafeta al Consejo Mexicano de Endodoncia dos fotografías recientes tamaño diploma ovaladas (5x7cm) con las siguientes características generales obligatorias: En blanco y negro, de frente, papel mate, fondo blanco y escribir nombre completo al reverso con lápiz en cada fotografía sin dañar la imagen.
Características particulares:
Mujeres.- Saco obscuro, blusa blanca, sin escote pronunciado, maquillaje y accesorios discretos.
Hombres.- Saco obscuro, camisa blanca, corbata, bigote y barba recortados y arreglados.

A la siguiente dirección:

Salaverry # 838-1
Lindavista Norte, Alcaldía Gustavo A. Madero.,
C.P. 07300 CDMX
Tel. (55)11-07-62-27

Enviar los dos archivos y las fotografías antes del día 22 de septiembre de 2020.

La Ceremonia de entrega de Certificados se llevará a cabo el día Viernes 06 de Noviembre de 2020, en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 4363, jardines en la montaña, ciudad de México, CDMX, México

Depositar a nombre del Consejo Mexicano de Endodoncia A. C. a la cuenta: 00000986860 o bien, puedes realizar una Transferencia Interbancaria CLABE: 143180000009868606 del banco CIBanco en México D. F., el importe de la cuota de Re-Certificación es por $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.)

Atentamente.

C.D.E.E. José Gilberto Amador Robles.

Presidente del Consejo Mexicano de Endodoncia. A.C.

Comisión de Admisión y Certificación
PRESIDENTE
C.D.E.E. Miriam Alcántara Chavarría
SECRETARIO
C.D.E.E. Briseida Rojas Huerta